Skip to content

Instalaciones eléctricas y de telecomunicación

Somos una empresa local con servicio en toda Canarias

Estamos especializados en el sector de las comunicaciones, de forma que hemos desarrollado una amplia variedad de servicios a este respecto, para suplir las necesidades de todos nuestros clientes. 

Ofrecemos nuestros servicios de electrónica y telecomunicaciones en todo el archipiélago canario, incluyendo tanto la instalación, el mantenimiento y la supervisión de sistemas, como la reparación y venta de electrónica.

1985
2005
1975
1995
2019

Established by Rodrigues in San Francisco and Started First

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip

Años de

Experiencia

25+

Llevamos más de 25 años ofreciendo servicios de electrónica y telecomunicaciones en las islas. 

A lo largo de todos estos años nos hemos ido adaptando a los nuevos requerimientos del mercado, integrando siempre diferentes tecnologías y sistemas, propios y de terceros, orientados a ofrecer la mejor solución personalizada para cada cliente.

Actualmente somos una empresa referente en el sector,  con un equipo humano profesional, y la capacidad tecnológica necesaria para afrontar las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Estándares de calidad

Desde el principio, hemos cuidado no solo nuestra competitividad tecnológica, sino también la relación con nuestros clientes.

Contamos para ello con un equipo técnico altamente cualificado, con amplia experiencia y dedicación, que elevan nuestros estándares de calidad y servicio postventa.

Somos, además, empresa instaladora autorizada por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, así como operadores aéreos homologados según la normativa AESA.

Contacta con nosotros