Skip to content

Servicios

Somos una compañía especializada en instalaciones eléctricas y de telecomunicación

Ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento de radiocomunicaciones y telecomunicaciones. Realizamos la instalación y el mantenimiento de sistemas profesionales, así como instalaciones eléctricas de baja tensión, y reparaciones de telecomunicaciones y equipos de electrónica en general.

También ofrecemos la supervisión de sistemas de telecomunicaciones con drone, y somos distribuidores del operador móvil Virtual Hits Mobile, y además, disponemos de una tienda online especializada donde podrás encontrar todo lo que necesites.

radiocomunicaciones
Radiocomunicaciones
telecomunicaciones
Telecomunicaciones
baja-tension
Instalaciones de baja tensión
supervision-drone
Supervisión de sistemas
taller-reparaciones
Reparaciones

Nuestros servicios

Instalaciones de Telecomunicaciones

Somos instaladores autorizados por el Ministerio de Industria para la instalación de redes de TDT, y de todas las instalaciones relacionadas con la Instalaciones Comunes de Telecomunicaciones.

Nuestra empresa se dedica a la instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones tanto para particulares, como clientes profesionales y comunidades de vecinos.

Instalamos Sistemas de Televisión Digital Terrestre por satélite para zonas de sombra (TDT-SAT) y soluciones de Internet sin cables Wimax o LTE, así como sistemas VSAT (internet por satélite).

Entre nuestros servicios de telecomunicaciones ofrecemos mantenimientos integrales de telecomunicaciones industriales y sistemas de seguridad, instalaciones y mantenimientos de infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT), instalaciones de sistemas de cableado estructurado de Redes de Datos, instalaciones de antenas y sistemas de recepción de TDT, FM y SAT., reparaciones de averías en viviendas en recepción de señales de televisión y radio, instalaciones y mantenimientos de sistemas de recepción de estaciones de radioaficionado, y la realización, legalización, negociación y gestión de proyectos «llave en mano». 

Si necesitas más información, o tienes dudas acerca de los servicios que ofertamos, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte. 

Solicita más información